Te regalo descargables bonitos e imprimibles ilustrados

Me he animado a retomar el blog, y con él, he creado esta sección especial, a la que te invito a pasar y sentarte tranquilamente. Como si de una biblioteca se tratase, podrás ver y llevarte a casa los recursos ilustrados que te voy prestando.

Es una librería de recursos ilustrados, en la que encontrarás DESCARGABLES ILUSTRADOS por mí, listos para usar y preparados con mucho mimo, para que te inspires y te motives.

Y cada cierto tiempo, iré publicando nuevos recursos que encontrarás recopilados en esta sección del blog.

Lo mejor de todo… ¡Es gratis! Ya mismo puedes descargarlos y disfrutarlos [*]

PLANIFICADOR SEMANAL
“Think, believe, dream and dare”

FONDO DE ESCRITORIO
“Caperucita y el lobo”

LISTA TO DO
“Oso”

[*] Material descargable (imprimible, freebie), protegido por derechos de autor reservados a favor de Arancha Perpiñán, ofrecido de forma gratuita a los usuarios de la web y disponible únicamente para su USO PERSONAL. Queda totalmente prohibida su venta y distribución comercial.

>>> Ver CONDICIONES DE USO

También te puede interesar leer…

Proceso creativo. Cierra los ojos, Ona.

Proceso creativo de Cierra los ojos, Ona. Escrito por Raquel Piñero e ilustrado por Arancha Perpiñán. Ona es una pequeña rana que salta sin parar en su charca, pero que, cuando llega la hora de irse a la cama, nunca quiere dormir. Cierra los ojos, Ona es un precioso...

Siempre llegarás a alguna parte, si caminas lo suficiente

“Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí? -Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar -dijo el Gato. -No me importa mucho el sitio... -dijo Alicia. -Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes...