¿Me cuentas?

Si te gustaría trabajar conmigo, no dudes en escribirme y contarme los detalles del proyecto. ¡Estaré encantada de leerte!

Puedes escribirme a través del formulario, o bien, directamente a la siguiente dirección de correo electrónico:

hola@aranchaperpinan.com

Need to get in touch? Let’s talk!

For commissions and inquiries regarding Children’s illustration, please fill out the form or feel free to contact me at the following email:

hola@aranchaperpinan.com

He leído y acepto la Política de Privacidad / I accept the Privacy Policy.

>>>Ver la política de privacidad de datos.

Tu privacidad es importante para mí y te garantizo que todos los datos personales facilitados estarán protegidos. Responsable: Arancha Perpiñán. Al rellenar el formulario de contacto, aceptas y consientes el procesamiento de tu información personal de acuerdo a la política de privacidad de datos. Finalidad: dar respuesta a la consulta y solicitud de la información requerida. Legitimación: consentimiento expreso de la parte interesada. Destinatario de los datos: los datos proporcionados serán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.l., proveedor de email y hosting del sitio web. Los datos serán almacenados por un año o mientras dure nuestra relación contractual. En cualquier momento, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiendo al correo electrónico: hola@aranchaperpinan.com