Derechos de autor y propiedad intelectual

El sitio web www.aranchaperpinan.com y todo el contenido -textos, diseños, fotografías e ilustraciones- publicado en el mismo y en las redes sociales asociadas, está protegido por derechos de autor y propiedad intelectual reservados a favor de Arancha Perpiñán. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

Las ilustraciones publicadas son obras originales propias debidamente registradas y protegidas por derechos de autor y propiedad intelectual correspondientes a Arancha Perpiñán, quien dispone de sus derechos de uso y explotación. Dichas ilustraciones se publican en el presente sitio web, así como en las redes sociales asociadas, únicamente con la finalidad de informar sobre su actividad, dar a conocer y publicitar su portfolio profesional de ilustración.  De forma general, queda totalmente prohibida su copia, reproducción total o parcial. Únicamente queda autorizada su utilización bajo esta misma finalidad de promoción y siempre citando expresamente su autoría y propiedad a Arancha Perpiñán.

Entonces…¿Puedo compartir una ilustración tuya en mi blog? Sí puedes…Pero siempre que ésta sea un contenido público de mi web o redes sociales, y siempre deberás incluir una cita expresa con mi nombre como autora de la ilustración y una referencia a mi web. Por supuesto, sólo podrás compartir mis ilustraciones con la única finalidad de informar sobre mis proyectos y dar a conocer mi portfolio.

Los contenidos que se encuentren en la web y sean trabajos de terceros, quienes tienen todos los derechos de autor y propiedad intelectual a su favor, estarán debidamente señalados y referenciados.

Condiciones de uso del material descargable 

El material compartido en la web bajo el formato de recurso descargable e imprimible, está protegido por derechos de autor reservados a favor de Arancha Perpiñán, ofreciéndose de forma gratuita a los usuarios de la web y con acceso exclusivo del link proporcionado.

El destino de este material gratuito que se regala es únicamente el uso PRIVADO Y PERSONAL por parte de las personas que lo descarguen. Queda totalmente prohibida su copia, reproducción total o parcial, venta, utilización o distribución con fines comerciales, bajo ningún tipo de soporte y ningún tipo de remuneración (monetaria o de cualquier otro tipo).

No está permitida ninguna modificación ni adaptación del material, manteniendo siempre la pequeña marca de agua con la atribución de la autoría.

Entonces…Si utilizo alguno de los descargables e imprimibles, ¿Podría compartir una foto en mi blog o redes sociales? Sí puedes…Y me encantará ver que los recursos que te has descargado te gustan y te resultan útiles. ¡Me alegrará ver cómo los usas! Eso sí, sólo te pido que respetes estas condiciones de uso y compartas siempre mencionando mi autoría, etiquetándome como @aranchaperpinan en instagram y @aranchaperpinanilustracion en facebook. Además te agradeceré que uses los hashtagas #aranchaperpinan y #recursosilustradosAP ¡Gracias!

Si tienes cualquier duda sobre el uso que puedes darle al material que comparto en la web, o bien, quieres proponerme alguna idea o material que te gustaría encontrar, no dudes en escribirme a hola@aranchaperpinan.com.